[VIDEO] Pochi Chávez se retira del Wilstermann con una lluvia de goles y ovaciones

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El estadio Félix Capriles fue testigo de la despedida de Cristian Pochi Chávez, uno de los ídolos indiscutibles del Club Jorge Wilstermann. El delantero argentino, que ha dejado una huella imborrable en la historia del club, disputó su último partido vistiendo la emblemática camiseta roja ante una multitud de espectadores que se congregaron para rendirle homenaje.


El ambiente en el estadio era eléctrico, con aplausos, humos, cánticos y un público apasionado que no escatimó en mostrar su amor por el Pochi. Jugadores invitados, incluyendo a Patricio Rodríguez, Esteban Orfano, Jorge Ortiz, Marcelo Bergese, Óscar Vaca y Santiago Echeverría, se unieron a la celebración, ovacionando al hombre que logró llevar a Wilstermann a la gloria con dos títulos en su palmarés.


El momento cumbre de la noche llegó cuando Cristian Pochi Chávez pisó el césped del Capriles para disputar su último partido con la camiseta del Rojo. El estadio estalló en aplausos y vítores, demostrando la profunda conexión que existe entre el jugador y la afición.


Pochi recibió distinciones y homenajes por parte de los cochabambinos, quienes agradecieron su dedicación y compromiso a lo largo de los años. El delantero argentino correspondió a este cariño con una actuación memorable, anotando seis goles en este partido de despedida, lo que provocó aún más celebraciones en las gradas.


Amigos y colegas de Cristian Pochi Chávez se unieron a la fiesta para despedirlo con todos los honores, recordando juntos los momentos inolvidables que compartieron en el terreno de juego.

Fuente(s):
Los Tiempos, Sports Network
Jorge Wilstermann