[VIDEO] Pochi Chávez: «Solo quería jugar al menos 5 minutos más con la casaca de Wilstermann»

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante argentino Cristian ‘Pochi’ Chávez aseguró que la actual dirigencia del club Wilstermann lo trató muy mal y que no le permitieron jugar para poder despedirse del equipo con el que logró dos títulos nacionales (2018 y 2019).

“Solo quería jugar al menos 5 minutos más con la camiseta de Wilstermann para despedirme, pero no me dejaron”, dijo Chávez en una entrevista brindada a Alex Pirata Cabo.

El jugador que debido a una lesión crónica en la rodilla no pudo jugar de manera regular durante el torneo Apertura y no sumó ni un minuto en el Clausura, se vio obligado a intimar al club hace dos semanas y este lunes se declaró jugador libre.

“La sensación mía después de irme de Wilstermann fue muy triste, no era la manera de irme”, dijo Chávez, a tiempo de explicar que la “dirigencia me trató muy mal desde que llegué, después me tuvo a mal traer casi tres a cuatro meses, me hicieron la vida imposible”.

Chávez iniciará una demanda contra club ante la FIFA por una suma de 665.500 dólares, monto que se le adeuda por sueldos, primas y premios desde el 2020.

En una conferencia de prensa el actual cuerpo médico del club Wilstermann informó que debido a la lesión que sufría en la rodilla era imposible que pudiera jugar a nivel profesional, y que si jugaba se volvería lesionar.

“Lo único que quería era jugar 5 minutos y retirarme con la gente de Wilstermann, porque fueron cinco años donde gane cosas, dónde soy muy querido”, sostuvo.

La decisión de intimar e irse del club se debió a que no se le quiso pagar los sueldos, cuando al resto del plantel si se les estaba cancelando los sueldos.

“Di todo lo que tenía por el club, pero bueno la dirigencia optó por no dejarme jugar, por no pagarme, esta no era la manera de cómo me quería despedir», aseguró.

Alex Da Silva continúa en el cargo

Después que un medio paceño ayer informara que el gerente del club Wilstermann, Alex da Silva, estaría pensando renunciar, el propio Da Silva informó a los medios que permanecerá en el cargo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Alex Pirata Cabo, Los Tiempos
Jorge Wilstermann