[VIDEO] Ponce evalúa cuatro nombres para ocupar el lugar que dejó el lateral izquierdo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Miguel Ponce, aseguró ayer que cuatro nombres se evalúan para ocupar el lugar que dejó Francisco Rodríguez, expulsado ante Royal Pari.

El estratega señaló que tiene algunas opciones para ocupar ese puesto, entre ellos dos experimentados en el lateral izquierdo: Edzon Pérez y Moisés Villarroel.

Ambos tuvieron que improvisar en esa posición la temporada pasada, debido a que el  juvenil Luis Rodríguez, quien ocupaba esa posición en 2021, estaba superando una lumbalgia.

Las otras dos opciones que evalúa Ponce son el juvenil Fabio Díaz, quien esta pretemporada ya jugó unos minutos en esa posición.

Si Ponce apela por Díaz no sólo ocupará el puesto de Rodríguez, sino que también tendrá el cupo de sub-20 con él, dejando la posibilidad de que César Menacho ingrese desde el vamos.

Finalmente, el cuarto nombre que dio Ponce es el de Maximiliano Ortiz, marcador central.

Sacaba, sede casi segura

Ponce no quiso confirmar que el estadio de Sacaba ya fue elegido para el partido del sábado ante Blooming.

Desde el club se informó que la opción más segura es  Sacaba, aunque aún no se pudo confirmar mientras no sea oficial desde la FBF.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann