[VIDEO] Por “gritos”, Tribunal de Resolución de Disputas suspende la audiencia Wilstermann y Suárez

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), Martín Ruíz, informó ayer que, “debido a gritos”, se vieron “obligados” a suspender nuevamente una audiencia virtual de conciliación entre Wilstermann y Marcelo Suárez. No fue definida aún una nueva fecha.

“Tuvimos que silenciar los micrófonos en un momento. Hubo una falta de respeto entre las partes y hacia este tribunal. Asimismo, la parte de Suárez tenía dos apoderados que ingresaron como ‘apoderados’ (representantes). Se les indicó que deben elegir quién declarará por el jugador y en función a ello, definiremos otro día y horario para otra audiencia de conciliación”, explicó ante los medios de comunicación.

Ruíz acotó que está abierta la posibilidad de que la próxima reunión sea presencial y que el TRD aún no ha concluido la etapa de conciliación y tampoco existe un plazo determinado para fijar otra audiencia.

Hay que recordar que Suárez no se presentó el martes de la semana pasada y por eso, hubo ayer otra reunión de forma virtual.

Abordan las dos causas: el club demanda “abandono laboral” y el jugador alega que no le cumplieron salarios y que no había condiciones de seguridad para seguir en el Rojo.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann