[VIDEO] Por rotura meniscal, Martín Chiatti va a cirugía y es baja en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El departamento médico de Wilstermann informó ayer que Martín Chiatti sufrió una rotura meniscal en la rodilla derecha, por lo que deberá pasar por el quirófano y será baja.

El defensor argentino-boliviano salió con hielo en la zona afectada durante el clásico valluno 157, disputado el pasado domingo, donde el Rojo terminó empatando (1-1) con Aurora.

El parte médico señaló que, tras realizar una resonancia magnética, “los resultados de dicho estudio confirmaron la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. Martín Chiatti deberá ser sometido a una intervención quirúrgica (artroscopía)”.

De esta manera, Gastón Ramondino tendrá dos bajas seguras para visitar mañana (20:00) a Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la sexta fecha (antepenúltima) del grupo D del Campeonato Apertura de la DivPro.

Además de Chiatti, el Aviador no contará con Rodrigo Amaral.

El volante uruguayo vio la tercera cartulina amarilla en el duelo frente al Equipo del Pueblo.

Wilster se encuentra obligado a lograr los tres puntos en Miraflores, puesto que arrastra cuatro partidos sin ganar en lo que va del Apertura.

Una nueva derrota complicaría seriamente sus aspiraciones de ir a cuartos del torneo.

Fuente(s):
Opinion, Wilstermann Cuestion de Orgullo
Jorge Wilstermann