[VIDEO] Presidente de Wilstermann sobre el DT Ramondino: “Tiene toda nuestra confianza y respaldo”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, informó que el directorio del club aviador se reunión hace un par de días y decidió brindar su apoyo a Gastón Ramondino para que continúe al mando de la dirección técnica del primer plantel.

El equipo rojo quedó eliminado en la primera fase del torneo Apertura al quedar en el último puesto del grupo D con 5 puntos, producto de un solo triunfo, dos empates y tres derrotas. Además, fue eliminado de la Copa Sudamericana por Real Tomayapo en la primera fase del torneo.

“Nos reunimos el martes con todo el directorio y decidimos que (Ramondino) tiene toda nuestra confianza y respaldo. No por cuatro partidos lo vamos a satanizar. Probablemente la gente sigue dolida y enojada por lo que paso en Tarija y por la no clasificación, están en su derecho, pero no es momento de hacer cambios, nosotros como dirigentes tenemos que actuar con la cabeza fría”, expresó Mustafá.

El próximo torneo de la División Profesional comenzará a jugarse en mayo hasta poco antes de la Copa América. El presidente de Wilstermann dejó entrever que esos partidos serán decisivos para el futuro de Ramondino.

“Veremos qué pasa en los próximos partidos que jugaremos, porque tendremos siete partidos hasta junio y veremos qué pasa, después tomaremos una decisión, pero tiene nuestro respaldo y confianza”, dijo Mustafá.

El presidente del club aviador reveló que se está trabajando en la posibilidad de jugar partidos amistosos durante este tiempo que el equipo no estará en competencia.

“Sí, nos hemos reunido con los profesores, estamos viendo qué posibilidades hay, lastimosamente los equipos que han quedado fuera son los de Santa Cruz y se podría hacer algún campeonato allá, pero el equipo va a tener partidos de preparación y ojalá se pueda tener algún partido internacional, en eso estamos trabajando”, agregó.

Por otra parte, Wilstermann lanzó la convocatoria para su Asamblea Extraordinaria de Socios, a llevarse a cabo el 25 de abril, a las 18:00, en el coliseo Alemán Santa María, bajo el siguiente orden del día:

1.- Informe económico

2.- Informe de auditorías gestiones pasadas

3.- Situación y destino edificio del club

4.- Varios

El club deja en claro que se hallan habilitados para participar de la Asamblea los socios abonados con cuentas al día, quienes deberán presentar su carnet de socio gestión 2024 y cédula de identidad.

Al mismo tiempo, se deja establecido que si a la hora señalada la Asamblea no reuniera el quorum mínimo necesario, se postergará por espacio de 30 minutos conforme a lo establecido en el Art. 68 párrafo segundo del Estatuto del club.

Fuente(s):
El Deber, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann