Fuente(s):
Los Tiempos, ATB Digital
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Armas blancas y sustancias controladas fueron algunos de los elementos secuestrados en el ingreso al estadio Félix Capriles, el pasado miércoles, cuando se jugó el partido Wilstermann-Colo Colo de Chile. Sin embargo, los hechos más graves se registraron después de este encuentro deportivo, ya que provocó personas heridas y el posterior arresto de nueve hinchas.

[VIDEO] Procesan a nueve hinchas implicados en hechos delictivos

El comandante departamental de la Policía, Franz Sellis, informó que a las 21:30, dos hermanos, de 14 y 15 años, fueron asaltados en la avenida Libertador Bolívar y Aniceto Padilla.

Reportaron que les robaron sus celulares y billeteras, pero además fueron heridos con arma punzocortante. A raíz de este hecho, cuatro personas fueron arrestadas y derivadas a las autoridades competentes.

Sellis también informó que a las 23:30, dos mujeres denunciaron que fueron asaltadas en pleno paseo de El Prado (avenida Ballivián y México), a quienes también les robaron sus carteras y celulares. El personal de la Unidad Táctica de Operaciones de la Policía (UTOP) llegó hasta el lugar y cuando procedía al arresto de dos personas, los uniformados fueron agredidos.

Uno de ellos identificado como Abel Fernández Ramos, miembro de la UTOP, resultó herido. Según Sellis, tiene una fractura doble en el pie izquierdo: en la tibia y peroné. Al final, cinco personas fueron arrestadas y luego derivadas al Ministerio Público por el delito de tentativa de homicidio por lesiones graves.

“El Comando departamental, en este caso, se va a constituir en la parte querellante y no va a permitir bajo ninguna medida que nuestros policías sean agredidos”, dijo Sellis.

IMPIDEN EL INGRESO DE 22 HINCHAS

Antes del partido Wilstermann- Colo Colo, y como resultado de un operativo conjunto realizado entre la Policía y Migración, 22 hinchas chilenos no ingresaron al estadio Félix Capriles.

 Según las autoridades, 15 porque tenían aliento alcohólico y uno portaba marihuana. En tanto, otros siete fueron retenidos antes de ingresar porque figuran en la lista de vetados de los campos deportivos proporcionado por la Comebol.

La Policía de Interpol analiza cada uno de los casos para establecer qué procede según la normativa. En tanto, un hincha también chileno permanece internado en el hospital Cochabamba porque fue apuñalado el pasado martes.

Anuncian querella contra hinchas de Wilstermann por tentativa de homicidio

El comandante de la Policía Departamental, Franz Sellis, anunció una querella penal por el delito de tentativa de homicidio contra cinco hinchas que están acusados de patearle la pierna a un policía hasta fracturarlo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador