[VIDEO] Qué canal transmite Bolívar vs. Jorge Wilstermann por la Copa Sudamericana

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa SudamericanaBolívar en condición de local recibe la resistencia de Jorge Wilstermann en un duelo que se jugará este miércoles 12 de mayo. El choque será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de FOX SPORTS Y TIGO SPORTS.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Hernando Siles. La última vez que se encontraron fue el pasado 29 de abril en un duelo que concluyó con un 0 a 0 en el pizarrón.

Los de casa se encuentran en la segunda posición de su zona. Bolívar sabe que este partido será importante para sus ambiciones en este torneo y por este motivo luchará por quedarse con los tres puntos en disputa.

Jorge Wilstermann, entre tanto, no ha tenido los resultados esperados en su participación en la presente campaña en el torneo internacional. Los visitantes reconocen que es tiempo de ganar y si esto ocurre, podrán ilusionarse con una permanencia en este certamen.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Bolívar y Jorge Wilstermann por la Copa Sudamericana?

El duelo se realizará este miércoles 12 de mayo en el Estadio Hernando Siles.

Horario por países

Argentina: 21.30 horas por FOX SPORTS

Bolivia: 20.30 horas por FOX SPORTS Y TIGO SPORTS

Brasil: 21.30 horas por CONMEBOL TV

Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas ET por Fanatiz y beIN SPORTS

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
BOLAVIP
Jorge Wilstermann