[VIDEO] Qué canal transmite Wilstermann vs. Arsenal de Sarandí por la Copa Sudamericana

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Copa Sudamericana | Jorge Wilsterman recibirá a Arsenal de Sarandi este miercoles 19 de mayo en el Estadio Félix Capriles, en el partido correspondiente a la quinta fecha del grupo C de la Copa Sudamericana. El grupo está realmente peleado y todavía todos los equipos tienen posibilidades de pasar de ronda, asi que este partido será crucial para ambos equipos en su ambición de pasar a los octavos de final.

Jorge Wilsterman está ultimo en el grupo C con 2 puntos, sin embargo, todavía cuenta con las chances matemáticas de clasificar a la siguiente ronda, pero para ello está obligado a ganar los dos partidos que le quedan en el grupo, ambos en Bolivia, a más de 2500 metros de altura sobre el nivel del mar.

Por su parte, Arsenal ocupa la tercera posición del grupo, con 5 puntos, tan solo uno por debajo de Ceará y Bolivar, contra quien jugará en la última fecha. Si el Viaducto consigue llevarse los 3 puntos, se asegura un puesto entre los dos primeros y definirá su clasificación en casa frente al Bolivar.

El último encuentro entre estos clubes fue el pasado 6 de mayo, por la fecha 3 de la Copa Sudaméricana, cuando Arsenal derrotó 3-0 a Jorge Wilsterman en el Julio Humberto Grondona.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Jorge Wilsterman vs. Arsenal de Sarandí por la Copa Sudamericana?
El encuentro entre Jorge Wilsterman y Arsenal de Sarandí se desarrollará este miércoles 19 de mayo en el Estadio Félix Capriles.

Horario por países:
Argentina: 19:15 horas por ESPN 3

Bolivia: 18:15 horas por ESPN 3

Perú: 17:15 horas por ESPN 3

Estados Unidos: 15:15 horas PT / 18:15 horas ET por FANATIZ y BeIN SPORTS

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
BolaVIP
Jorge Wilstermann