Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La quiromasajista Betzabé Ibáñez, exintegrante de Wilstermann, presentó hoy una denuncia por discriminación contra el director técnico Mauricio Soria.

Quiromasajista Ibáñez presenta denuncia por discriminación contra Soria

«Hoy presentamos la denuncia. Simplemente estoy pidiendo que no se vulneren mis derechos», expresó Ibáñez al momento de entregar su denuncia ante el Ministerio Público.

El pasado lunes, la profesional denunció a este medio que Soria le indicó que no trabaja con mujeres, situación  que fue el detonante para su alejamiento tras cinco años de labores en el cuadro rojo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

Jorge Wilstermann