[VIDEO] Ramiro Ballivián pide a la FBF enviar la conminatoria de pago a Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Ramiro Ballivián envió una nota a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en la que solicitó que se mande la conminatoria de pago al club Wilstermann, por la deuda de 160 mil dólares, según la resolución emitida por el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).

“Ha transcurrido más de 30 días desde que el TRD emitió la resolución y el club todavía no fue notificado con la conminatoria de parte del director general ejecutivo de la FBF, Gastón Uribe, para otorgarle 10 días más para cumplir con la resolución, bajo alternativa de pasar antecedentes ante el Tribunal Superior de Apelación para que se apliquen las sanciones pertinentes de quita de puntos”, señala la carta.

En caso de que la FBF cumpla con la solicitud, será la tercera conminatoria de pago que Wilstermann deberá solucionar estos días, ya que esta semana llegaron las notificaciones de los casos Edemir Rodríguez y Raúl Castro.

La dirigencia es consciente de las deudas y ya señaló que buscan dar solución a cada una de ellas.

Plantel en descanso

El equipo profesional ingresó en descanso desde ayer y hasta el lunes 28 de agosto.

El estratega Cristian Díaz dijo que espera que tras el receso ya pueda contar con todo su potencial, puesto que buscará recuperar a todos los lesionados.

Fuente(s):
Los Tiempos, On Sports
Jorge Wilstermann