[VIDEO] Ramondino es el nuevo técnico de Wilstermann, Díaz pasa a ser director deportivo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El club Wilstermann informó hoy que de mutuo acuerdo se definió que Cristian Díaz dejará de ser el entrenador del plantel profesional y pasará a ser el nuevo director deportivo de la institución. Su puesto al mando del equipo será ocupado Gastón Ramondino, quien fue ayudante de campo de Díaz.

“La necesidad de volver a atender los temas familiares, en este instante, no son compatibles con la difícil misión de seguir comandando el Hércules cochabambino. Por ello, de común acuerdo y para no dejar dudas de su cariño por Cochabamba, se acordó que, a partir de hoy viernes 8 de marzo, deja las funciones de director técnico, mismas que pasará a ejercer Gastón Ramondino, con todo su cuerpo técnico”, señaló el comunicado del club.

“Por su parte, el directorio definió que Cristian Diaz asuma las funciones de director deportivo, brindándole el tiempo que necesite para solventar sus temas personales. Estamos seguros que con su amplio conocimiento, puede revolucionar la división de manejar deportivamente al club Wilstermann y llenar los inmensos vacíos que no se han podido trabajar en el pasado inmediato”, explicó sobre el nuevo cargo que ocupará Díaz.

Estas decisiones se toman a tres días de la eliminación de Wilstermann de la Copa Sudamericana, después de que perdió ante Real Tomayapo.

Fuente(s):
Los Tiempos, On Sports
Jorge Wilstermann