[VIDEO] Real Tomayapo vs. Wilstermann, el duelo inicial de la Copa Sudamericana

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Real Tomayapo vs. Wilstermann se dará este martes 5 de marzo en el estadio IV Centenario por la Copa Sudamericana en Tarija. Ambos equipos llegan con ansias de figurar en la primera fase del torneo suramericano. 

El Real Tomayapo llega a este encuentro tras la derrota por 2-1 frente a The Strongest y acumula una victoria, un empate y dos derrotas en la liga local de Bolivia.

El cuadro al mando de Arán se encuentra de tercero en el Grupo A que lidera el Tigre paceño y acumula cuatro puntos. Mientras tanto, los ‘aviadores’ llegan a este encuentro tras una derrota en casa por 1-2 frente al Bolívar de La Paz por la cuarta fecha de la liga local boliviana.

El Wilstermann acumula un partido ganado, un empate y tiene dos partidos perdidos, con esto tiene en total cuatro puntos, es el segundo del grupo D que está liderado por el Bolívar con 10 puntos.

La última derrota en la liga local ha puesto nerviosos a los hinchas del cuadro de Cochabamba, que se organizan para «invadir» el estadio de Tarija y así alentar a sus equipos.

¿Cómo serán las posibles alineaciones?

Real Tomayapo: Álex Arancibia; Aldair Cantillo, Leonardo Justiniano, Dustin Maldonado, Ronald Sagredo; Mijail Avilés, Paul Arano, Rai Lima, Adrián Alcaráz; Jorge Orozco, Miguel Graneros.

Entrenador: Cristian Arán

Wilstermann: Bruno Poveda; Julián Velásquez, Martín Chiatti, Jonatan Machado, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Cristian Machado, Santiago Echeverría; Adrián Pacheco, Gabriel Esparza, Ariel Nahuelpan.

Entrenador: Cristian Díaz 

Árbitro: El peruano Kevin Ortega, asistido por su compatriota Diego Haro serán los encargados de impartir justicia durante el cotejo. 

A través de los canales oficiales se constató que Wilstermann ya está en Tarija para sus entrenamientos previos y reconocimiento de campo. El cuadro cochabambino se estará hospedando en el Hotel Los Ceibos hasta el encuentro con su rival. 

Fuente(s):
Bolivia[.]com, Tigo Sports
Jorge Wilstermann