

El conjunto de Wilstermann venció 2-1 a Aurora en el clásico cochabambino en el estadio Félix Capriles, en la tercera fecha del torneo Apertura.
Con este resultado, Wilster suma cuatro puntos y Aurora se queda sin unidades en el campeonato de la División Profesional.
Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.