0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El equipo cochabambino perdió hoy como visitante ante Blooming 3-0 por la decimosexta fecha del torneo Apertura del Fútbol Profesional Boliviano.

El cuadro cruceño se hizo respetar como local y se mostró contunde al momento de llegar al arco de Wilsteramnn.

El primer gol llegó al minuto 35 obra de Hernán Boyero para poner al equipo de Blooming adelante. Al minuto 74 Hugo Christophe Bargas pone el segundo y finalmente al minuto 81, Luis Hurtado sella la victoria para el cuadro cruceño anotando el tercer gol.

Con esta victoria Blooming suma 26 puntos y se coloca en cuarto lugar en la tabla de posiciones del torneo liguero, mientras que Wilstermann se queda con 25 unidades en la quinta casilla.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador