0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wisterman necesitaba ganar para ascender diréctamente a la Liga, pero empató. Sin embargo el qué perdió más fue Petrolero, que necesitaba un solo empate para obtener el título del cuadrangular de ascenso a la Liga, pero cayó en condición de local ante Destroyers

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

8 comentarios en «VIDEO: Resumen Wilstermann 2 x 2 Universidad»
  1. Pienso que el comentarista es un pobre huevon, y que mejoir a se valla al altiplano a dirigir un informe televisivo.

  2. yo pienso ue tú eres un pobre analfabeto (no es valla es vaya PELOTUDO) y que mejor te VAYAS a leer, aunque sea, un libro para niños..submongólico (seguro eres camba)

  3. lo triste del caso es que San José vendrá menos veces a Cbba. por mucho tiempo más…. pero lo que le da un buen sabor es saber que estos vándalos del Wilster se quedan donde deben estar…. en la B.. de Bestías…!!! que culpa tienen las plantas del prado o los basureros de la ineficiencia de su pinche equipo…

  4. >> calla Oruco de mierd… q carajos haces en cbba, debes irte a tu pueblo caraj, pedazo de imbecil… Guarda tus comentarios Estupidos.

  5. bueno estas dolidos por su kaida
    aver si kon eto tiene un poco de umildad ekipo demaleantes

  6. El arbitro es humano, por consiguiente comete errores cómo todos nosotros, nos queda espera el indirecto, Vamos Rojo, vamos Wilster, qué tú hinchada nunca té dejará de alentar.

  7. Equipo de Bestias… equipo de maleantes…. vaya.. duros calificativos que creo debieran hacer pensar la actuación de la hinchada.. e incluso tener un poco más de altura para intentar responder algún comentario de gente que no es del rojo o de cochabamba… gente que contesta con insultos o con agresiones físicas y/o verbales.. hacen quedar mal al cochabambino… o… será esa la característica del cochabambino: Bestia y Maleante…. por favor no me metan en esa bolsa….

  8. orureño relocalizado metete en asuntos d ururu y deja d opinar en temas de cochabamba q culpa tiene cochabamba q oruro sea un pueblo asqueroso para acoger a gente de mierda cn ustedes

Los comentarios están cerrados.