[VIDEO] Robson Dos Santos, defensor de Wilstermann: «Queremos seguir sumando lo más que se pueda»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Robson Dos Santos, defensor del Club Wilstermann, se pronunció en una reciente entrevista sobre el enfoque del equipo y su deseo de seguir sumando puntos en la temporada. En relación al próximo partido contra Contrarral, un rival complicado que busca puntos desesperadamente, Dos Santos comentó que el equipo se ha preparado durante la semana para corregir errores y afrontar el desafío.

El jugador también abordó el rendimiento del equipo como visitante, señalando que el cuerpo técnico enfatiza una estrategia táctica y defensiva cuando juegan fuera de casa. Esta mentalidad ha llevado a Wilstermann a ser el segundo mejor equipo visitante de la liga. Dos Santos destacó que el equipo está bien organizado y aprovecha las oportunidades de gol, mientras que en casa las cosas no han salido como se esperaba. No obstante, el defensor resaltó que lo más importante son los resultados y el trabajo realizado por los entrenadores.

En cuanto a la situación actual del equipo, Dos Santos reconoció que comenzaron el torneo con una desventaja de seis puntos, pero han trabajado arduamente para sacar al equipo del fondo de la tabla y sumar la mayor cantidad de puntos posible. Aunque reconocen que podrían estar en una posición aún mejor de no ser por esa desventaja inicial, el objetivo principal es mantenerse en la primera división y pelear por los puestos de clasificación a torneos internacionales.

Dos Santos también destacó el apoyo incondicional de la hinchada de Cochabamba, que desde el inicio de la temporada ha respaldado al equipo y ha sido una fuente de motivación. El defensor resaltó la importancia del apoyo de los aficionados como un impulso adicional en cada partido, tanto en casa como en condición de visitante.

Finalmente enfatizó el compromiso del equipo por sumar la mayor cantidad de puntos posible y mantener a Wilstermann en la primera división. Agradeció el apoyo de la hinchada y destacó la importancia de su respaldo en cada encuentro. El jugador confía en el trabajo realizado por el cuerpo técnico y está enfocado en los objetivos a corto plazo del equipo.

Fuente(s):
Tigo Sports, Soy Aviador
Jorge Wilstermann