[VIDEO] Rodeado de amenazas de parte del expresidente, Gary Soria, el plantel de Wilstermann recibirá a Vaca Díez esta noche

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Rodeado de amenazas de parte del expresidente, Gary Soria, el plantel de Wilstermann recibirá a Vaca Díez este lunes, a partir de las 19:00, en el estadio Félix Capriles, cerrando la cuarta fecha del Campeonato de la División Profesional.

Soria y sus asesores han emitido cartas y comunicados que han incomodado al equipo aviador, indicando que hay jugadores que estarían habilitados de manera incorrecta por parte de Julio Torrico (vicepresidente) cuando esta tarea tenía que ser llevada adelante por su persona.

Por este motivo, el club Vaca Díez, a través de su secretario General, Pablo Salomón (expresidente de la Asociación Cruceña de Fútbol), pidió un informe a la Comisión de Competiciones sobre la habilitación de los jugadores del conjunto aviador sin descartar tomar medidas legales.

También envió una nota advirtiendo de esto al club Bolívar para que haga la impugnación al encuentro que ganó el cuadro rojo (3-1) por la Copa de la División Profesional. Asimismo, instó al titular federativo, Fernando Costa, a exigir que la dirigencia entrante cumpla con el compromiso y que le devuelven los 120 mil dólares de inversión, caso contrario, impugnará las elecciones de marzo.

Por si fuera poco, Soria, en otra carta, señaló que el director técnico, Cristian Díaz, está ejerciendo las funciones de entrenador de manera ilegal, porque entre él y su persona no hay ningún contrato.

Esta actitud de Soria generó intranquilidad dentro del club. Pese a esto, el elenco se concentra en ganar el encuentro de la fecha para sumar su primer triunfo y seguir descontando los puntos que le restaron. De los seis que le sancionaron, apenas pudo recortar dos.

 Vaca Díez tratará de sorprender al contrario en esta visita difícil, en la cual el elenco pandino apostará por un juego abierto. Los celestes tuvieron mayor tiempo de preparación para este cotejo, porque su partido ante Always Ready fue postergado sin fecha.

 El árbitro Guildo Quenta (La Paz) controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por: Reluy Vallejos y Elizabeth Blanco. Raúl Orosco (Cochabamba) será el juez VAR y Gustavo Vera el AVAR.

Fuente(s):
Opinion, Futboleros
Jorge Wilstermann