[VIDEO] Rodrigo Amaral, la ficha clave de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Después de momentos duros por la quita de seis puntos al inicio del campeonato y en algún momento pelear en la zona roja del descenso, el Aviador supo armar un equipo que competitivo que sobre paso esos malos ratos. El jugador que con el paso del tiempo se convirtió en una pieza fundamental en el esquema de Díaz en Rodrigo Amaral, el uruguayo que maneja y comanda el juego de Wilster.

El último encuentro que el conjunto de Cochabamba fue ante Independiente en Sucre, el cual ganó con un contundente 3 a 0; el jugador destacado del partido fue precisamente Amaral, que no solo fue fundamental a la hora de armar jugadas, sino que también marcó el segundo tanto de la noche.

Desde su llegada, al Rojo el “Mago” disputó 7 partidos (seis de titular y 1 desde la banca) e hizo tres goles. Este domingo, Wiltermann recibirá la visita de Bolívar y será un partido especial para Amaral, por su pasado en el Tigre y sus últimas declaraciones sobre su deseo que el “Gualdinegro sea campeón”.

Fuente(s):
Late!, Gol Boliviano
Jorge Wilstermann