[VIDEO] Rodrigo Amaral muestra recuperación y jugará en el partido contra Real Santa Cruz

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Empieza un nuevo torneo y el Club Deportivo Jorge Wilstermann desea dejar atrás sus ‘adversidades’. El primer desafío para el «Rojo» será este domingo en condición de visitante frente a Real Santa Cruz desde las 19:00.

Por su parte y ya recuperado para unirse a sus compañeros en el terreno de juego, el volante uruguayo del «Aviador», Rodrigo Amaral, se refirió a la lesión que lo tuvo alejado de los campos desde mediados de marzo, «dura la lesión de un mes pero con trabajo de fisio, físico y futbolístico ahora me estoy sintiendo bien, voy a volver de a poco, ahora tenemos un partido importante el domingo que queremos ganarlo», mencionó el jugador wilstermannista. 

Sobre el considerable tiempo que estuvo el «Hércules» cochabambino sin ritmo futbolístico por su temprana eliminación de la Copa Paceña en fase de grupos, Amaral indicó, «estuvimos esperando casi un mes, ahora por suerte llega el momento más lindo que es jugar, hay que aprovechar estos cuatro partidos para sacar lo mejor de nosotros y del grupo porque lo necesitamos y lo merecemos». 

En sus primero cuatro encuentros Wilster se medirá ante: Real Santa Cruz, The Strongest, Blooming y Always Ready. 

Fuente(s):
Opinion, Wilstermann
Jorge Wilstermann