¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
En una noche plagada de emociones y recuerdos, Wilstermann celebró anoche a lo grande sus 67 años de vida institucional, en acto desarrollado en el salón Glorieta del Hotel Cochabamba.
Además, la ocasión sirvió para presentar el libro «Cuestión de Orgullo», escrito por Mauricio Méndez y que recoge un sinfín de historias, anécdotas y otros hechos que hacen de la historia aviadora una de las más significativas del balompié nacional.
En la ocasión también se hizo un reconocimiento a exdirigentes y jugadores que estuvieron en la institución en décadas pasadas.
«Alas de Oro» fue la condecoración entregada a Osvaldo Villarroel, José Issa, Hugo Pérez, Gastón Taborga, Jhonny Villarroel Delgadillo, Raúl Navarro, Carlos Trigo, Víctor Eduardo Villalón, Carlos Wilstermann, Mauricio Méndez y Fernando Vargas.
Este justo reconocimiento engalanó una jornada para la memoria colectiva de su hinchada y la afición futbolera en general.
Wilstermann, que el pasado jueves estuvo de aniversario y se regaló un triunfo sobre Nacional Potosí, espera cerrar el ciclo de festejos mañana ante Blooming (20:45), por la duodécima fecha reprogramada.
Datos
El club fue fundado el 24 de noviembre de 1949 por trabajadores de la extinta aeorlínea Lloyd Aéreo Boliviano (LAB), y se consolidó a lo largo de casi siete décadas como una de las pasiones del fútbol valluno.
Como casi todas las instituciones deportivas, Wilstermann tuvo una serie de transciones que dejan como saldo el presente.
Poseedor de 13 títulos nacionales (1957, 1958, 1959, 1960, 1967, 1972, 1973, 1980, 1981, 2000, Clausura 2006, Apertura 2010 y Clausura 2016-2017), Wilstermann saboreó en su historia éxitos y sinsabores.