Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Rojo reconoce a personalidadesEn una noche plagada de emociones y recuerdos, Wilstermann celebró anoche a lo grande sus 67 años de vida institucional, en acto desarrollado en el salón Glorieta del Hotel Cochabamba.

Además, la ocasión sirvió para presentar el libro «Cuestión de Orgullo», escrito por Mauricio Méndez y que recoge un sinfín de historias, anécdotas y otros hechos que hacen de la historia aviadora una de las más significativas del balompié nacional.

En la ocasión también se hizo un reconocimiento a exdirigentes y jugadores que estuvieron en la institución en décadas pasadas.

«Alas de Oro» fue la condecoración entregada a Osvaldo Villarroel, José Issa, Hugo Pérez, Gastón Taborga, Jhonny Villarroel Delgadillo, Raúl Navarro, Carlos Trigo, Víctor Eduardo Villalón, Carlos Wilstermann, Mauricio Méndez y Fernando Vargas.

Este justo reconocimiento engalanó una jornada para la memoria colectiva de su hinchada y la afición futbolera en general.

Wilstermann, que el pasado jueves estuvo de aniversario y se regaló un triunfo sobre Nacional Potosí, espera cerrar el ciclo de festejos mañana ante Blooming (20:45), por la duodécima fecha reprogramada.

Datos

El club fue fundado el 24 de noviembre de 1949 por trabajadores de la extinta aeorlínea Lloyd Aéreo Boliviano (LAB), y se consolidó a lo largo de casi siete décadas como una de las pasiones del fútbol valluno.

Como casi todas las instituciones deportivas, Wilstermann tuvo una serie de transciones que dejan como saldo el presente.

Poseedor de 13 títulos nacionales (1957, 1958, 1959, 1960, 1967, 1972, 1973, 1980, 1981, 2000, Clausura 2006, Apertura 2010 y Clausura 2016-2017), Wilstermann saboreó en su historia éxitos y sinsabores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador