[VIDEO] Russo confirma permanencia de Ariel Nahuelpan y proyecta dos partidos amistosos

Comparte esta noticia:

La jornada de este lunes, el máximo estratega del Rojo, Alejandro Russo, se refirió en conferencia de prensa a una de las grandes incógnitas que tiene el club con su máximo referente de ataque, el argentino, Ariel Nahuelpan. 

Tomando los riendas del Hércules como nuevo entrenador, Russo aclaró la situación del «Tanque» y su estadía en el conjunto Aviador, tras los diversos rumores que lo ponían fuera de la institución escarlata. 

«Muy contento por esta primera semana de trabajo, hoy se termina completando con la llegada de Nahuelpan y Machado, estamos muy bien, no hay ningún jugador lesionado y estamos todos completos. Tuve una charla positiva con Ariel Nahuelpan esta mañana, me dijo que se va a quedar, lo vi muy comprometido», afirmó Russo. 

AMISTOSOS

El nuevo técnico wilstermannista, también adelantó la posibilidad de organizar dos encuentros amistosos de preparación para retomar el ritmo futbolístico de cara al reinicio del Torneo Clausura posterior a la Copa América 2024.

«En cuanto a los amistosos, yo hablé con los directivos, me interesa hacerlos con público para que pueda ir la gente y ver al equipo, esperemos que este fin de semana se pueda concretar uno, la idea es hacer dos partidos amistosos. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann
Salir de la versión móvil