[VIDEO] Se avizora una gran fiesta en el Capriles para el “adiós” del argentino Cristian Chávez con invitados especiales en una “jornada memorable” en Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Hoy domingo 10 de septiembre de 2023 será un día que va a quedar marcado a fuego en los corazones de los hinchas de Wilstermann porque tendrá lugar la despedida de Cristian Chávez, a quien el Imperio Escarlata ha denominado como “el último ídolo”.

Está prevista la concurrencia de jugadores del actual plantel aviador y también habrá invitados especiales.

Hasta el cierre de esta edición, el Pochi había confirmado a Patricio Rodríguez, Marcelo Bergese, Álvaro Peña, Jorge Ortiz y Edward Zenteno, entre otros.

Permanecía la duda sobre Martín Palermo, quien actualmente es el director técnico de Platense.

Pero más allá de ese tema, el foco de hoy estará en Chávez, a quien la afición roja le tiene un enorme cariño y aprecio.

El argentino fue una pieza fundamental en la campaña histórica de la Copa Libertadores 2017, cuando el Hércules qhochala se instaló en cuartos de final.

Asimismo, dio un aporte preponderante para que el equipo celebrara los títulos nacionales de 2018 y 2019.

También destacó en la Libertadores 2020, donde en medio de la pandemia y una larga inactividad del fútbol nacional, el Rojo fue primero de grupo delante de Peñarol, Athletico Paranaense y Tucumán.

En caso de que aún haya entradas disponibles para hoy, las mismas serán vendidas en las boleterías del Coloso de Cala Cala.

Preferencia cuesta 70 bolivianos (menores, 30). General vale 40 Bs. (infantes, 20) y Curvas, 30 Bs. (niños, 10).

El evento comenzará a las 16:00 y desde las 17:00 está previsto el amistoso de despedida del ícono del crédito valluno.

Fuente(s):
Opinion, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann