[VIDEO] Se cuestiona la decisión del árbitro en el encuentro de Bolívar frente a Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Recordemos que el beniano Jorge Alejandro Mancilla fue posesionado la pasada gestión como presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), asumió esta función cuando el fútbol boliviano estaba ingresando a la era del Sistema de Video Arbitraje (VAR)

El partido terminó con un resultado de 3-1 a favor de Wilstermann pero lo que causó indignación por el lado del equipo ‘Aviador’ fue que, al minuto 82’, el árbitro Jordy Alemán, expulsó a Roberto Carlos Fernández en primera instancia, y luego cambio de decisión al revisar en el VAR la infracción al argentino Gabriel Esparza.

«Creemos que la cabina siempre va a tener la razón, pero no es así. La tecnología es excelente, pero la manejan humanos. Cuando hay cierta intensidad, el punto de contacto pasa a segundo plano. Le dé o no le dé, corresponde la tarjeta roja. Ayer hubo error de cabina y del árbitro de campo por cambiar de decisión. Va a haber sanción para ambos», expresó Mancilla indicando que en cuanto se tengan más evidencias se va a tomar determinaciones.

Fuente(s):
Tigo Sports, El Diario
Jorge Wilstermann