[VIDEO] Se desató el lío entre Wilstermann y Aurora, por los «300»: Gurkas también se metieron a la polémica

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Se desató con fuerza la polémica extrafutbolística tras el choque entre Wilstermann y Aurora. La derrota del Rojo caló hondo en los actores que rodean al espectáculo.

Todo comenzó con las afirmaciones apuntadas por el candidato a la vicepresidencia del Aviador, Yuri Gil, quien luego de la dura caída (0-2), decidió arremeter contra la hinchada del Equipo del Pueblo y la minimizó indicando que apenas eran “300” personas en las tribunas.

La primera reacción llegó por parte de la hija del presidente del equipo celeste, Alejandra Cornejo, quien mencionó que a Gil le falta experiencia.

“Que se alegren los 300 hinchas de Aurora”, había dicho Gil. Cornejo contestó de forma tajante e invitó al candidato a dirigente a “no llorar”. Le habló de «inexperiencia» y celebró el triunfo del Equipo del Pueblo.

“Ahora dilo sin llorar. Tu impotencia e inexperiencia se notan. Lo más hermoso (es) que toda la hinchada que fue a ver a Aurora y apoyar a su equipo se llevó tan hermosa alegría”, dijo.

Al tren también se subieron los integrantes de los Gurkas, quienes agrandaron la apuesta. «Yo creo q no son 300, son 100 y de ahí 30 son cornejos «, publicaron en redes sociales.

El primer clásico disputado ayer en Cochabamba entre Aurora y el Rojo (2-0) fue una muestra de las realidades de ambos conjuntos. El Equipo del Pueblo se mostró superior al Imperio Escarlata sosteniendo un resultado con un hombre menor durante casi todo el segundo tiempo y siendo ofensivo aún con dicha diferencia numérica.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann