[VIDEO] Se encienden las alarmas en Wilstermann, reportan que Russo dejaría de ser DT del Rojo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Posterior al amistoso con derrota ante G.V. San José que supuso el primer encuentro no oficial de Alejandro Russo al mando del Hércules cochabambino, distintos portales deportivos han reportado la noche del domingo que la continuidad del entrenador argentino en el banquillo aviador habría llegado rápidamente a su fin. 

Sin demostrar un alto nivel de juego, el Rojo no pudo quedarse con la Copa Amistad disputada en el estadio Félix Capriles frente al Santo orureño que consiguió el triunfo por la mínima diferencia de cara al reinicio del Torneo Clausura. 

Tras este mal resultado acompañado con un bajo rendimiento, Russo habló con los medios de comunicación expresando su disconformidad con lo demostrado por sus jugadores en el terreno de juego, «lo de hoy irregular, por algún momento jugamos bien. Hay cosas buenas, pero hay cosas que corregir, me gusta ganar, me tendré que ir adaptando para encontrar el equipo», mencionó el técnico. 

Pocas horas después de estas declaraciones, empezaron a circular distintas informaciones sobre el cambio de entrenador en Wilster reportando que la dirigencia aviadora le habría «bajado el pulgar» a Russo. 

¿EDUARDO VILLEGAS?

Con esta posible salida y previo al siguiente duelo oficial que dispute el escarlata en el Torneo Clausura, el nombre de Eduardo Villegas como nuevo estratega del cuadro cochabambino vuelve a sonar con más fuerza.

El encuentro que tendrá el aviador en la vuelta del campeonato local, será el domingo 14 de julio desde las 15:00 frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial. 

Fuente(s):
Opinion, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann