Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“Se me llena el alma entera”, el documental de Wilstermann campeónHoy en dos funciones que se realizarán en el Cine Astor, se presentará el documental “Se me llena el alma entera”, el cual muestra el camino que recorrió el equipo aviador para su consagración en el torneo Clausura 2015 – 2016.

El material fue producido por el programa Planeta Deportes, quienes se dieron a la tarea de documentar los momentos que el hincha no puede ver, sobre todo en las previas de los partidos que se jugaron en condición de local.

“No solo hablamos o mostramos los goles si no vamos más allá, es mostrar toda la campaña, con entrevistas que hemos estado realizando. Todo lo que ha significado el recorrido de Julio Zamora como director técnico, lo que ha significado también para Grover Vargas, desde el primer partido, desde el debut”, señaló el responsable de la producción, Erlan Garcia.

El documental tiene una duración de dos horas aproximadamente, en la misma se busca destacar las historias detrás de los protagonistas, hinchas, dirigentes y jugadores.

“En el documental queremos contar pormenores, algunas notas que se han hecho con dirigentes. Además de cosas que han sucedido en la previa del partido con Petrolero, aquí en Cochabamba”, contó.

García explicó que el material que se obtuvo en el partido frente a Petrolero, donde el equipo rojo se consagró campeón, cuenta con imágenes aéreas y desde todas las tribunas.

“Queremos agradecer el trabajo de muchas personas que se han sumado, hay imágenes aéreas, hay imágenes en todos los sectores, para reflejar como vivieron. Un trabajo de cerca de ocho camarógrafos”, explicó.

La productora ya realizó otros tres documentales para el club aviador. El primer material se realizó por el campeonato obtenido en 2000, luego de coronarse en Trinidad; “Te queremos campeón” fue producido el año 2010 luego que Wilster obtuviera el título y “Aquí presentes están” (2012) refleja el ascenso a la Liga.

“Se me llena el alma entera”, hoy tendrá una función especial para el primer plantel, dirigentes e invitados especiales. Mientras tanto, todo está listo para que los hinchas puedan ser los privilegiados espectadores hoy en dos funciones en el Cine Teatro Astor, en tanda (19:30) y noche (21:30). Se habilitarán dos sectores, platea y mezzanine, con un precio de 20 y 25 bolivianos, respectivamente.

A partir del día sábado, el material estará disponible en formato DVD en las tiendas de Casa Blanca.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador