[VIDEO] Serginho sobre deuda de Wilstermann: “No me cumplieron ni el 50%”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Serginho aseguró ayer que Wilstermann “no le cumplió ni el 50%” del acuerdo al que habían arribado el año pasado y, por este caso más el de Miguel Bianconi, el Aviador sigue sin poder habilitar sus fichajes en el sistema COMET.

“Yo nunca dije nada. Simplemente acepté lo que ellos me propusieron. Ellos sabían que algo así podía pasar. Yo no soy abogado. Eso debo delegárselo a otra persona”, indicó.

Hay que recordar que hace un par de semanas, el vicepresidente de Wilstermann, Yuri Gil Sabja, había indicado que aún estaba pendiente el pago de “un saldo de 110.000 dólares aproximadamente” y que Serginho “no contestaba el celular”.

El brasileño señaló ayer ante los medios de comunicación que el Imperio Escarlata “ya no debe hablar” con él; sino, con su abogado para resolver esta situación.

Si bien el sistema COMET estará abierto hasta el 22 de marzo, el tiempo va acortándose para la institución roja.

El torneo Apertura comenzará el 16 de febrero de este año.

Posteriormente, Wilster jugará “el partido del millón de dólares”, cuando enfrente el 5 de marzo (18:00) a Tomayapo en la llave única de la primera fase de la Conmebol Sudamericana. El vencedor gana 900.000 dólares.

No es la primera vez que la gestión de Omar Mustafá debe lidiar con estos escenarios.

Ya ocurrió a mediados de 2023 por el caso Willie Barbosa.

Las negociaciones fueron intensas y el club logró pagar antes de que fuera reanudado el Campeonato de la DivPro.

La idea es llegar con todos los refuerzos habilitados para lo que será la competición local y, sobretodo, la Sudamericana.

Fuente(s):
Opinion, On Sports
Jorge Wilstermann