[VIDEO] Show aviador en el Capriles: Wilster gana, gusta y golea

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann cumplió ayer en casa la regla de ganar, gustar y golear, luego de imponerse 4-1 a Royal Pari en el estadio Félix Capriles, en cumplimiento de la jornada 23 del Torneo Único 2021 de la División Profesional.

El Aviador montó un verdadero show en casa: abrochó su tercer resultado consecutivo positivo —el segundo por goleada— e invita a su afición a soñar con abrochar su pase a un certamen internacional, ya que ascendió al séptimo lugar de la tabla de posiciones.

El Rojo no se guardó nada y presionó con la velocidad de Serginho y la técnica de Patricio “Pato” Rodríguez, que colaborados por Cristian “Pochi” Chávez en la creación pusieron en aprietos a la visita.

Royal Pari tampoco se quedó atrás y buscó en los pies de Joel Amoroso y Jefferson Tavares el gol de la apertura.

Cuando Royal Pari manejaba el balón en el área rival, a los 12’ PT se abrió el marcador en favor del dueño de casa, luego de un pase en profundidad de Santiago Echeverría y la carrera de Pato Rodríguez que finalizó con un remate de 25 metros que batió a Diego Méndez (1-0).

El Aviador amplió las cifras nuevamente mediante un contraataque, luego del despeje defensivo de Serginho y el error en salida del meta Méndez, quien en su afán de tocar el esférico con su defensor “regaló” el balón a Rodríguez, que a su vez corrió unos metros, se acomodó y convirtió ante arco vacío (2-0).

En el complemento, la visita halló el premio a su insistencia, cuando a los 7’ ST Carlos Tonino Melgar elevó un centro desde la banda derecha y, ante una defensa estática, arremetió Ismael Benegas para empujar el esférico (2-1).

Cuando parecía caer la noche, el show aviador volvió a los 23’ ST con la asistencia de Rodrigo Vargas y la definición de Serginho al borde del área grande (3-1).

La cereza sobre la torta llegó a los 44’ ST, con una letal contra aviadora y el remate de media distancia de Vargas que superó a Méndez (4-1).

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann