0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Siete encapuchados fuértemente armados atracan casa de Baldivieso y se llevan joyas y dineroLa noche del sábado pasado, mientras el director técnico del club Jorge Wilstermann, Julio César Baldivieso, se dirigía para el encuentro deportivo frente a Blooming, siete encapuchados armados aprovechaban su ausencia e ingresaban a su domicilio, donde redujeron a su esposa e hijos para sustraer dinero y joyas.

Según las investigaciones preliminares, la esposa de Baldivieso vio cómo los antisociales ingresaban a la vivienda usando una escalera. Seis de ellos tenían el rostro cubierto con pasamontañas y vestían overoles azules.

Solo uno de ellos no tenía el rostro cubierto y vestía con un pantalón jean. Cuando una de las víctimas miró a la cara al delincuente, éste, haciendo uso del arma, la obligó a bajar la mirada, mientras otro de ellos tapó la boca a la persona para evitar que gritara.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas, en su vivienda ubicada en la zona del Mirador, de donde lograron sustraer la suma de 30 mil dólares, además de varias joyas de la familia, según informó el comandante departamental de la Policía, Marcelino Mérida.

Ninguno de los ocupantes de la vivienda pudo pedir auxilio ni ver cómo o en qué vehículo escaparon los antisociales, debido a que todos fueron amedrentados con las armas de fuego.

Temerosos por las represalias, la esposa e hijos del director técnico solo atinaron a obedecer las órdenes de los atracadores.

La Policía continúa con las investigaciones para dar con los integrantes de la banda criminal que expuso la seguridad y vida de esta familia cochabambina.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «[VIDEO] Siete encapuchados fuértemente armados atracan casa de Baldivieso y se llevan joyas y dinero»
  1. suena a mamada como leer lo mio no?? 30 mil dólares en casa?? en efectivo??? u material?? lamentable y la verdad no es correcto actuar de esa manera

Los comentarios están cerrados.