¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Con nueve futbolistas, uno menos que el dueño de casa (Real Tomayapo jugó con 10), Wilster arañó ayer un punto en Tarija.

No hubo goles, no hubo jugadas de peligro por parte de ningún frente, tampoco brillo individual ni colectivo, pero el conjunto cochabambino se quedó con una unidad que le sirve en medio de la crisis.
Sí hubo expulsados. El juez central echó a tres de la cancha: dos por el lado del Aviador y uno por el de Tomayapo.
Wilstermann contó con la chance de pasar al frente en el inicio, pues Miguel Graneros (minuto 19) dejó al local con uno menos tras pisar a Alejandro Chumacero. Pero nada pasó.
En el minuto 10 del segundo tiempo, Rudy Cardozo vio la roja e igualó la balanza. Ambos clubes jugaron con 10 hasta el minuto 27, cuando Marcelo Suárez se convirtió en el otro expulsado.
El Rojo pudo llevarse la peor parte, de no ser por Tomayapo, que tampoco aprovechó que contaba con una pieza más. El partido cerró sin goles, sin eficacia.