[VIDEO] Sin Martín Chiatti (lesión de gravedad) y Rodrigo Amaral (suspendido), Wilstermann juega un duelo clave en La Paz

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Con las bajas de Martín Chiatti (lesión de gravedad) y Rodrigo Amaral (suspendido), Wilstermann afrontará esta noche (20:00) un partido trascendental frente a Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la sexta (antepenúltima) jornada del grupo D del Campeonato Apertura 2024 de la División Profesional.

Cristian Díaz (actual gerente deportivo del club poco después de dejar la dirección técnica) presentó ayer a Marcelo Russo, quien será el ayudante de campo del entrenador, Gastón Ramondino.

Luego de tres caídas seguidas (entre la Copa de la DivPro 2023 y el certamen 2024) frente a su rival de hoy, el Aviador saldrá urgido por la victoria en Miraflores.

Por su parte, el Celeste quiere “lavarse la cara” tras la derrota (2-1) que sufrió el domingo en el clásico paceño 230 contra The Strongest en el Siles.

El Imperio Escarlata llegará del 1-1 del clásico valluno 157 ante Aurora e intentará cortar la racha de cuatro cotejos sin ganar en lo que va del Apertura.

Si bien el crédito valluno depende de sí mismo para avanzar a los cuartos de final del torneo, sus posibilidades pasan por salir airoso del Siles frente a un rival que ya lo derrotó (1-2) cuando jugaron hace 11 días en Cochabamba.

Jorge Justiniano es el árbitro y Guildo Quenta, el VAR.

Fuente(s):
Opinion, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann