[VIDEO] Socios de Comteco podrán comprar a plazos sus abonos de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El club Wilstermann y la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco) hoy firmaron un convenio, que permitirá que los socios de Comteco podrán comprar sus abonos a plazos.

“Creo que este acuerdo es muy bueno para nosotros, para seguir sumando abonados, puesto que aquí en Comteco el año pasado se ha sumado más de 800 abonados y espero que este año sea de la misma forma”, aseguró Omar Mustafá, presidente del club Wilstermann.

Por su lado, Antonio Torrico, presidente del Consejo de Administración de Comteco, sostuvo que “ya es una tradición estar apoyando a los equipos cochabambinos. Creo que vamos a ampliar lo que ya se hizo el año pasado, porque el dar la posibilidad a los socios de Comteco de que puedan comprar sus abonos a plazos, ayudará a que pueda ir más gente a los partidos y así lograr mejores recaudaciones”.

Los requisitos para poder adquirir un abono a través de Comteco son los siguientes:

1. Ser socio activo de Comteco (debe tener un servicio activo donde cobrar la cuota del carnet).

2. Portar copia de la cédula de identidad.

3. Debe asistir el socio titular. El trámite es personal y se realiza en oficinas de El Prado.

4. El monto máximo es de hasta 2.400 bolivianos (para la cantidad de abonos que alcance).

5. Debe tener cuentas al día.

6. No debe estar en central de riesgos.

7. No hay cuota inicial.

8. La primera cuota sale a fin de mes junto con la factura del servicio.

Los abonos se pagarán de la siguiente forma: la primera y segunda cuota será del 30%, la tercera y cuarta cuota será del 20%.

Esta es la escala de precios de los abonos: preferencia numerada Bs 1.700 (menores Bs 800), preferencia Bs 1.400 (niños Bs 750), general Bs 850 (menores Bs 450) y curvas Bs 650 (niños Bs 350).

Fuente(s):
Los Tiempos, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann