[VIDEO] Socios de Wilstermann resuelven iniciar un proceso contra Soria y también cargaron contra el cruceño Víctor Hugo Pérez

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Asamblea Extraordinaria de Socios de Wilstermann decidió anoche iniciar un proceso contra el presidente, Gary Soria, por “daño económico al club” y también exigen la salida “inmediata” del director jurídico del Aviador, Víctor Hugo Pérez.

La convocatoria fue hecha por Julio Torrico, segundo vicepresidente de la institución.

Pese al “llamado público”, Soria no se hizo presente en la reunión que se desarrolló en el coliseo de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

El socio Rolando López sugirió “desconocer” al actual titular del Imperio Escarlata y fue conformado el Tribunal de Honor para llevar adelante estos los mencionados procedimientos “en pro del club”.

Sobre el particular, Soria no se pronunció y mantuvo el silencio de las últimas semanas.

César Salinas, Óscar Bejarano, Jaime Antezana, Alejandro Rodón  y César Alarcón forman parte de este tribunal que estará a cargo de hacer las denuncias contra el presidente de Wilster. 

Torrico aseguró que la asamblea se realizó de acuerdo con la normativa y que le presentarán el acta notariada a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) “lo más pronto posible”.

Hay que aclarar que la Asamblea no tenía la competencia para revocar el mandato de Soria.

“Fue clara la contundencia sobre el desconocimiento de Soria y Pérez. El socio sabe lo que está pasando. Hay personas no gratas para Wilstermann”, aseveró Torrico.

El directivo indicó que presentará la denuncia temprano hoy y no quiso adelantar criterios sobre qué puede pasar con las resoluciones del Tribunal de Honor respecto al titular aviador, Soria.

Asimismo, Torrico volvió a cuestionar lo que acontece con la auditoría externa, cuyos resultados serán publicados el 31 de este mes, de acuerdo con una publicación de la página oficial de Wilstermann en Facebook.

Otro aspecto de molestia fue la quita de seis puntos al club por las deudas con Gilbert Álvarez y Mauricio Soria, ratificadas por la FBF.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Gol de Primera
Jorge Wilstermann