¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Socios, abonados e hinchas de Aurora se manifestaron ayer mediante un comunicado público en el que denunciaron supuestas agresiones y amenazas de la barra brava de Wilstermann, en la antesala del partido amistoso jugado el domingo en el estadio Félix Capriles.

Los miembros de los Gurkas, barra brava identificada con el cuadro aviador, según denuncia de los integrantes de la familia celeste, presuntamente ingresaron a la tribuna de general para amedrentar a todas las personas simpatizantes del Equipo del Pueblo.
“Denunciamos: la agresión salvaje y cobarde con cuchillos, petardos y otro tipo de armas de parte del grupo delincuencial Gurkas, barra brava de Wilstermann a hinchas comunes auroristas entre ellos: niños, mujeres y ancianos. Los Gurkas ingresaron a la tribuna de General sin entradas con complicidad de los organizadores para agredir, robar y apuñalar a hinchas auroristas para después retirarse e ingresar a la curva sur del estadio Félix Capriles como si nada”, establece parte del comunicado, en el que también se pidió que los hechos sean investigados y la justicia procese a los responsables.