[VIDEO] ¡Sufrió y sumó!: el VAR se metió, pero Wilster sacó un punto en Cobija al filo del partido

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los últimos segundos fueron de absoluta tensión para Wilstermann. Sin embargo, la tranquilidad llegó a los jugadores luego de que el VAR confirmara el último tanto, el del empate (2-2) ante Vaca Díez.

En un partido difícil, sobre todo porque ha vuelto a ser cuestionado el arbitraje, el Aviador, dirigido por el argentino Cristian Díaz, consiguió hoy un punto importante en su visita a Cobija, Pando, por la fecha 21 del torneo doméstico.

Y fue Vladimir Castellón el “héroe” en filas del Hércules, pues ha sido el que apareció al filo del encuentro para firmar el 2-2.

Rudy Cardozo, de Wilster, abrió el marcador, en el minuto 40. Diego Cuadros puso el 1-1 parcial, en el minuto 63. Denis Pinto amplió la ventaja para Vaca Díez, en el 94. En el minuto 98, Castellón puso el 2-2 definitivo y le dio el punto del empate al cuadro cochabambino, que no pudo contar con Arnaldo Giménez en el arco por una lesión en el ojo derecho.

Fuente(s):
Opinion, On Sports
Jorge Wilstermann