[VIDEO] Supuestos hinchas de Wilstermann irrumpen complejo aviador con gases lacrimógenos y amenazas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Torneo Clausura aun no arrancó y ya hay conflictos y ambiente tenso en el campamento aviador. La mañana del viernes de forma inesperada un supuesto grupo de hinchas del cuadro escarlata irrumpieron la base donde entrena el «Rojo» con gasificaciones y amenazas. 

En la pancarta que dejaron los agresores se puede apreciar el radical mensaje: «Mátense en la cancha o los matamos a todos». 

Visiblemente afectado por los gases y molesto por la actitud, el ahora gerente Deportivo de Wilstermann, Cristian Díaz se refirió al accionar de los presuntos seguidores del equipo. 

«Ese no es el camino, aquí hay gente que acierta y se equivoca porque hace 16 meses que le ponen el pecho a la crisis del Club. Esos cagones de m…que son mandados seguramente que vengan de nuevo al complejo, acá seguimos trabajando hasta que el cuerpo nos de, esos estúpidos no tienen neuronas para hacerlo por motivo propio. El Club está mal por culpa del pasado, déjense de j…, si quieren ayudar no se pongan en ese lugar todo tiene un límite y esta no es la manera», aseguró la autoridad argentina del «Hércules» cochabambino.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann