[VIDEO] Tablas en Cochabamba: Wilstermann y Aurora igualaron 1-1

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


En un emocionante duelo correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura 2024 de Bolivia, Wilstermann y Aurora protagonizaron un empate 1-1 en el césped del estadio Félix Capriles.

El encuentro comenzó con un gol tempranero por parte de Aurora, a los 13 minutos del primer tiempo, gracias a una excelente jugada culminada por Martín Alaniz. Sin embargo, Wilstermann logró igualar las acciones antes del descanso, con un tanto de Ariel Nahuelpán al minuto 40.

A lo largo del partido, Wilstermann intentó imponerse con numerosos disparos al arco rival, pero sin éxito para convertir. De acuerdo a las estadísticas, de los 19 tiros realizados, solo 3 fueron a portería, 2 impactaron en los postes y 14 terminaron desviados.

Destacando en el encuentro, Ariel Nahuelpán se erigió como el jugador más destacado al marcar el gol del empate y realizar 8 intentos de tiro. Por parte de Aurora, Martín Alaniz fue fundamental al anotar el gol de su equipo y buscar oportunidades en el área rival.

El partido se vio interrumpido en varias ocasiones debido a la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos, lo que resultó en múltiples amonestaciones. David Robles de Aurora fue expulsado tras recibir su segunda tarjeta amarilla en el minuto 79 del segundo tiempo.

Los equipos, dirigidos por Gastón Ramondino en Wilstermann y Mauricio Soria en Aurora, presentaron diferentes esquemas tácticos y alineaciones, buscando el control del juego desde distintas estrategias.

Con este resultado, Wilstermann se prepara para enfrentar a Bolívar como visitante en la próxima fecha, mientras que Aurora recibirá a Nacional Potosí en condición de local.

El árbitro Hostin Prado fue el encargado de dirigir el encuentro en el estadio Félix Capriles, donde ambos equipos brindaron un espectáculo futbolístico de alta intensidad.

Fuente(s):
El Deber, Ovacion Deportes
Jorge Wilstermann