[VIDEO] Tanto Wilstermann como el argentino “reconfirmaron” esta fecha para el evento que espera el hincha rojo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Mediante un video en sus redes sociales oficiales, Wilstermann “reconfirmó” ayer que la “despedida” de Cristian Chávez tendrá lugar el 10 de septiembre en el estadio Félix Capriles.

“Aviadores. Les habla su (capitán Pochi)”, es el escueto, pero impactante mensaje que sale en el material, donde el jugador argentino aparece de espaldas. Sin embargo, no hay dudas de que es él.

El que supiera vestir la casaca 9 del Imperio Escarlata y que fuera una figura sobresaliente en los títulos nacionales de 2018 y 2019, además de la campaña histórica en la Copa Libertadores 2017, donde el equipo llegó a cuartos.

Como no podía ser de otra manera, la hinchada del Hércules expresó su alegría por esta noticia, a través de las redes.

Hay que recordar que esta fecha ya había sido señalada en junio del año en curso, después de que el jugador argentino recibiera un reconocimiento de parte del actual directorio del club, que comanda Omar Mustafá.

Aún queda definir más aspectos logísticos para un evento que la hinchada aviadora ya “vive de lleno”.

En aquella conferencia de dos meses atrás, Chávez deslizó que Martín Palermo (ídolo de Boca Juniors y excompañero del Pochi en el Xeneize) estará presente en la fiesta.

Otro de los invitados especiales puede ser Rolando Schiavi, otra exgloria del club azul y oro.

Sin embargo, no existe todavía una confirmación oficial sobre aquello.

Chávez no tuvo la oportunidad de despedirse como a él y la hinchada roja les hubiese gustado por un conflicto con la directiva de Gary Soria, a finales del 2022.

El club le debía muchos salarios pendientes al argentino, que había sufrido una dura lesión de rodilla, que lo marginó por varios meses de las canchas.

Debido a la ruptura con Soria y su dirigencia, Pochi presentó una demanda ante la FIFA para cobrar lo adeudado.

Después de que Mustafá y su equipo de trabajo tomaran las riendas de la institución tras ganar las elecciones del pasado 18 de marzo, fueron reanudadas las conversaciones y ambas partes llegaron a un acuerdo “satisfactorio”.

La actual directiva pretendía darle una “grata despedida” a Chávez y aquello va tomando forma.

Esta actividad también formará parte de las inicitivas de la dirigencia para recaudar fondos en pro del club y saldar las múltiples deudas pendientes.

Los motivos “sobrarán” para que la gente acuda a este evento.

Fuente(s):
Opinion, Wilstermann
Jorge Wilstermann