[VIDEO] Teodoro Paredes es el nuevo zaguero del Rojo para la Copa Sudamericana

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El defensor paraguayo Teodoro Paredes (28 años) llegó hoy a Cochabamba para reforzar la zaga de Wilstermann para los cotejos de la Copa Sudamericana.

«Estoy en óptimas condiciones físicas y dependerá del cuerpo técnico si me considera para el partido del.miércoles en Brasil», dijo el paraguayo.

El interés del jugador para ser parte del aviador se manifiesta porque viajó desde Asunción hasta Tarija vía terrestre y desde la cuidad Andaluz se trasladó hasta la Llajta por aire.

Paredes fue jugador de Bolivar y pretende consolidarse como titular en el rojo.

El zaguero también jugó en los clubes de Cerro Porteño (2011-2014), Sol de América (2015), Rubio Ñu (2016), Atletico Rafaela (2016), Cerro Porteño (2017-2018), Newells Old Boys (2019-2019) y Bolívar 2019.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Mundo Deportivo
Jorge Wilstermann