[VIDEO] Terminó el ciclo de Grover Vargas en Wilstermann luego de 10 años

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Gróver Vargas, que inició su vínculo con Wilstermann en junio de 2012 cuando acompañó a Ángel Campero como su segundo vicepresidente y que desde junio de 2015 asumió la presidencia, a finales de este mes concluirá su relación con la institución aviadora después de 10 años, tras la  que muchos denominaron como su cuarta época de oro.

Junto a Roberto Prada Estrada, Gróver Vargas, es el dirigente con mayor cantidad de títulos nacionales, tres en su historial: Clausura 2016, Apertura 2018 y Clausura 2019. 

Desde que asumió la presidencia Wilstermann no dejó de competir en torneos internacionales: Copa Libertadores 2017, 2018, 2019, 2020; Copa Sudamericana 2016, 2018, 2021 y 2022. Con dos participaciones destacables como la de 2017 que llegó a cuartos de final y en el 2020 a octavos.

“El momento de Gróver Vargas y su directorio terminó”, dijo Vargas, después que la hinchada interrumpiera una conferencia de prensa que brindaba ayer bajo los cánticos  “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.

Anoche se lanzó la convocatoria para la Asamblea de Socios, que se realizará el lunes 30 de mayo (18:00) en el coliseo Alemán Santa María.

Vargas anunció que ese día, entre los posibles candidatos a la presidencia, se conformará un comité transitorio para que maneje la administración y tome las decisiones en el club, mientras dure el proceso eleccionario.

Ese día también se presentará un informe económico, sobre todo en cuanto a las deudas que tiene el club.

Entre esas deudas Vargas señaló que se buscará pagar a Ismael Benegas  para levantar la sanción de la FIFA y que la nueva dirigencia rearme al equipo que enfrentará el próximo torneo.

Fuente(s):
Los Tiempos, MAC Deportes
Jorge Wilstermann