Fuente(s):
La Razón
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

[VIDEO] The Strongest jugará en Achumani su partido contra Wilstermann La Comisión Técnica de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) habilitó este martes los estadios de Bolívar y The Strongest para los partidos del fin de semana del torneo Apertura 2017 ante la imposibilidad de jugar en el Hernando Siles.

Enrique Conde y Adrián Monje, miembros de la comisión, inspeccionaron ambos escenarios esta mañana y dieron el visto bueno para albergar los encuentros respectivos.

Conde manifestó que el estadio Rafael Mendoza Castellón de propiedad del club The Strongest cumple con todos los requisitos para acoger un cotejo de fútbol profesional, mientras que elogió las condiciones del césped del estadio Libertador Simón Bolívar aunque solicitó ajustes alrededor de la cancha y la zona para periodistas.

El dirigente destacó que ambos campos deportivos están en la capacidad de albergar partidos con público cumpliendo con todas las regulaciones de seguridad.

Bolívar recibirá este sábado a Petrolero de Yacuiba desde las 15.00 en su estadio ubicado en la zona de Tembladerani, en tanto que The Strongest será local ante Wilstermann, el domingo a las 12.00 en su escenario de Achumani. Ambos partidos se jugarán por la segunda fecha del torneo Apertura 2017.

Los clubes paceños recurren a disputar sus partidos en sus estadios debido a que el estadio Hernando Siles está cerrado hasta febrero por trabajos de remodelación.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador