¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El asistente técnico de Wilstermann, Thiago Leitao, pidió esta noche disculpas por el incidente con el jugador de ese club Cristian «Pochi» Chávez hoy durante el cotejo con San José en Sacaba.
«Quiero pedir disculpas por el vergonzoso incidente de esta tarde. Primero disculpas al Club Jorge Wilstermann y a todos los dirigentes que representan estos colores, a los miles de hinchas que se dieron cita (…) y disculpas al jugador Pochi Chavez (…) Reitero mis disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos y defraudados», se lee en una publicación en su cuenta de Facebook.
El director técnico del equipo Aviador, Guillermo Peña, dirigió al plantel desde el palco porque está suspendido y Thiago Leitao estuvo en la banca de suplentes. Fue ahí donde surgió el incidente cuando se hizo la modificación de Lucas de Souza por Chávez.