Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

[VIDEO] Thomaz Santos deja las filas del Club Jorge Wilstermann para unirse al Sao Paulo FC.La dirigencia de Wilstermann confirmó, en conferencia de prensa, el pase del mediocampista Thomaz Santos a Sao Paulo de Brasil, tras recibir el comprobante del depósito por el jugador, quien tiene previsto viajar mañana para integrarse a su nuevo club.

«Sao Paulo ya ha depositado la parte que les corresponde. Nos ha enviado el comprobante del depósito. Entonces ya está todo dicho y hecho», afirmó el secretario General del Aviador, Renán Quiroga.

«La operación es de más de 100.000 dólares, tenemos el pase todavía del jugador que es de más del 20 por ciento», afirmó el presidente del club, Grover Vargas, en referencia al monto del pase del jugador.

Por su parte Santos explicó que su decisión se debe a la seguridad económica que brinda uno de los clubes más grandes del continente, puesto que percibirá un sueldo mensual aproximadamente de 30.000 dólares, según el dato proporcionado Quiroga.

«Yo hablé con mi familia, es una seguridad para mi familia, para mis hijos.Sabemos que el futbolista no juega fútbol siempre, entonces hay que asegurar», señaló el jugador y añadió que su intempestiva salida se debe a que el club brasilero está cerrando transferencias y no podrá contratar más adelante.

«Ayer, vino con su papá y me hablaron de que tenían una opción y que la opción era Sao Paulo y que realmente se sentía muy emocionado y feliz de que el trabajo que hizo en Wilstermann dé los frutos, que él siempre soñó», contó Vargas.

«Creo que no es el día que todos hubiésemos querido. Se nos va un ídolo, se nos va una gran persona. Lo retuve de todos los equipo bolivianos que lo quisieron», sostuvo Vargas en la sede del club cochabambino.

La figura brasilera explicó que Sao Paulo puso su atención en él a raíz del partido ante Palmeiras, jugado el 15 de marzo, por la Copa Libertadores.

El antes y después

El jugador de 30 años manifestó que el Rojo marcó un antes y un después en su trayectoria.

«Yo creo que mi carrera era una antes de Wilstermann y gracias a esta gran institución, ha escalado mucho. Y si hoy (Sao Paulo) está viniendo a Bolivia a comprar (el pase), a pagar la multa, entonces yo debo mucho a Wilstermann», afirmó.

El medio campista jugó durante dos años en club cochabambino y el mes pasado culminó sus trámites de nacionalización con el objetivo de ser habilitado como jugador boliviano.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador