Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Tigre gana con el último suspiroEn los últimos pasajes del encuentro, The Strongest superó anoche 1-0 a Wilstermann, en cumplimiento de la decimoquinta fecha del certamen Apertura 2016-2017 de la Liga, que se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Con este triunfo, el Tigre no le pierde pisada al líder Bolívar. Mientras, el Rojo restó más chances de llegar al bicampeonato, pese a que matemáticamente aún goza de posibilidades.

El partido

En el primer tiempo, Wilstermann se mostró mucho más ambicioso que su rival. Con Thomaz Santos y Marcelo Bergese, inquietaron bastante a un Tigre que sintió las ausencias de sus principales figuras.

El Tigre trató de hacer pie, pero el planteamiento rival no le permitió dominar la cancha.

The Strongest tuvo en los pies de Matías Alonso la primera opción con un remate de tiro libre que puso zozobra en el fondo aviador.

En la contra, Wilstermann salió con la misión de hacer daño. Thomaz sacó un par de remates y anunció la intención del Aviador de irse con los tres puntos.

En el complemento, sin cambios en ambos elencos, tanto César Farías, entrenador de The Strongest, como Julio Zamora, técnico de Wilstermann, reacondicionaron sus conceptos tácticos en la búsqueda de hacer un gol.

En esta etapa, el Tigre entró con más fuerza y tuvo la primera oportunidad en los pies de Gabriel Valverde, cuyo remate fue despejado por el meta Raúl Olivares (2’ ST).

Wilstermann no se quedó atrás y avanzó varios metros gracias a la sociedad Thomaz-Bergese y con el apoyo del lateral Christian Vargas.

Sobre los 6’, Thomaz estrelló un remate en el vertical izquierdo del meta Daniel Vaca.

A los 12’, Rodrigo Vargas aprovechó un error de la zaga aviadora, pero falló en la definición ante Olivares.

El estratega atigrado vio que el mediocampo de su equipo estaba fundido y mandó a la cancha a Pablo Escobar y Walter Veizaga.

A los 19’, Gilbert Álvarez falló una inmejorable oportunidad de abrir el marcador. En el mano a mano ante Vaca, el cruceño sacó un remate que salió ligeramente desviado.

El Tigre, con el cronómetro en contra, salió a matar o morir y asedió constantemente al elenco rojo.

Wilstermann, por su parte, apostó por contratacar y aprovechar los vacíos que dejó el local en el fondo para atacar.

Las emociones no pararon y Rodrigo Vargas no pudo definir en el mano a mano ante Olivares, quien salió desesperadamente a despejar el balón.

En los pasajes finales, Marcos Pirchio sacó un remate y el esférico fue desviado por Vaca (46’ ST).

El que perdona, muere. Así le sucedió a Wilstermann, que encajó una derrota en el epílogo del partido. Con el último suspiro, el Tigre rompió el cero tras una serie de errores del fondo aviador y que Diego Bejarano se encargó de definir en complicidad con Olivares (48’ ST).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador