[VIDEO] Titular de Wilster pide reunión de emergencia

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, molesto porque no se disputó ayer el partido entre Rojos y Albos, aseguró que el fútbol boliviano es el mayor perjudicado y considera que es urgente llevar adelante una reunión de emergencia para tomar medidas que protejan a las instituciones.

«Es urgente una reunión de clubes para tomar medidas y salvaguardar a las instituciones. Los futbolistas tienen a su agremiación, la Federación tiene su gente, sus abogados, y los que hacemos futbol, los que generamos todo, los clubes ligueros, los dirigentes, sufrimos y ¿quién vela por nosotros?», cuestionó Vargas.

El dirigente aseguró que hizo “hasta lo imposible” para que los futbolistas jueguen, pero no logró convencerlos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, MPSPORTS
Jorge Wilstermann