[VIDEO] Todos con Wilstermann: el club juntó $us 146 mil en la primera jornada del Día del Rojo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann se mantiene firme con la esperanza de salir del mal presente económico con el que le dejó anteriores directivas; la primera jornada de la campaña de carnetización del club Wilstermann denominada «Al Rojo lo salva su gente»  se llevó a cabo el pasado sábado 28 de enero en instalaciones de la cadena televisiva ATB y culminó con más de 1.000 abonos vendidos y una recaudación de más de 146 mil dólares. 

Según el informe oficial de la campaña publicada en la página de Facebook de Wilstermann se vendieron 1.106 abonos y se recaudó un total de 146.523 dólares. Sin embargo, en la contabilización de los montos no se toma en cuenta los 53 credenciales que se adquirieron por parte de la filial del Aviador en Estados Unidos. Esto, debido a que se desconoce a qué tribunas corresponden.

Informe venta de abonos de Wilstermann. Club Jorge Wilstermann.
Informe venta de abonos de Wilstermann. Club Jorge Wilstermann.

La campaña de carnetización del Rojo seguirá vigente durante el transcurso de toda la semana, tanto de manera física como vía online. Para hoy, el club informó que las ventas de abonos físicos 2023 se llevarán a cabo en las siguientes instalaciones:

La sede del club: de 10:00 a 18:00

Comteco: de 10:00 a 16:00

Hupermall: de 12:00 a 20:00

Cine Center Quillacollo: de 12:00 a 20:00 

Venta Online: www.diadelrojo.com

Venta de abonos de Wilstermann día lunes. Club Jorge Wilstermann.
Venta de abonos de Wilstermann día lunes. Club Jorge Wilstermann.
Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann