[VIDEO] Tomayapo – Wilstermann: por un lugar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Real Tomayapo o Wilstermann, uno de los dos se meterá a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Ambos equipos se verán las caras este martes en el partido único de la fase previa del certamen continental.

El estadio IV Centrnario de Tarija albergará el encuentro que se pondrá en marcha a las 18:00 HB, bajo el arbitraje del peruano Kevin Ortega.

Tanto Tomayapo como Wilstermann, arriban a este encuentro con presentes similares.

El conjunto tarijeño perdió el sábado ante The Strongest (2-1) por la fecha 4 del torneo Apertura. El equipo que dirige Cristian Arán marcha tercero en su serie, fruto de una victoria, un empate y dos derrotas.

En tanto, el cuadro cochabambino, también se ha estancado en el torneo local. Los dirigidos por Cristian Díaz tuvieron un arranque alentador, pero en las últimas jornadas fue mermando su rendimiento.

Son segundo del grupo D con 4 unidades, seis menos que el líder Bolívar. El sábado fueron superados por la academia (2-1) en el Félix Capriles.

Será un partido de pronóstico reservado; aquel equipo que resulte vencedor, accederá a la fase de grupos. En caso el partido termine igualado, se determinará al ganador a través de los tiros penales.

En tierra ‘chapaca’

Wilstermann aterrizó en Tarija la mañana del lunes, y en horas de la tarde realizó su último entrenamiento. Posteriormente, se dirigió a su hotel de concentración.
El rojo llega a este enfrentamiento con todo su plantel a disposición.

El duelo entre rojos y verdolagas también tendrá el factor económico como un agregado especial. Ambas instituciones lucharán por los 900.000 dólares que serán destinados al que resulte vencedor de la llave internacional.

Fuente(s):
El Deber, Tigo Sports
Jorge Wilstermann