Fuente(s):

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz, Unitel

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Un punto de oro fue el que consiguió Wilstermann en su visita a Bolívar este domingo, lo que le permite afiazarse en lo más alto de las posiciones del torneo Clausura.

Ver entrada

El equipo cochabambino mantiene una brecha de tres puntos con la Academia y se benefició con la derrota de The Strongest ante San José, que lo deja a cinco puntos del líder antes de un receso de 10 días que servirá para la preparación de la selección que jugará partidos amistosos entre el 10 y 15 de octubre frente a Venezuela y Haití, respectivamente.

Uno que acortó distancias es San José con su categórico triunfo sobre el Tigre, llegó al cuarto puesto (26 puntos), despojando de ese sitial a Nacional Potosí que acumula el mismo puntaje pero con menor gol de diferencia.

A falta de 11 fechas para la culminación del campeonato Clausura de la División Profesional del balompié boliviano, Wilster tiene buen panorama, el calendario le depara seis cotejos en condición de local y cinco de visita, una perspectiva nada despreciable. Si gana todo como dueño de casa sumará 48 unidades.

Bolívar jugará también seis en casa y cinco fuera. Alcanzaría 45 puntos si gana todo como dueño de casa, pero nada está dicho; a los 14 clubes les resta por disputar 33 puntos de aquí a la última fecha.

El actual certamen otorga al campeón el cupo como Bolivia 2 a la fase de grupos de Copa Libertadoers 2020, premio que Bolívar ya posee por haberse consagrado campeón en el Apertura 2019.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú