[VIDEO] Torsiglieri debutará en Wilstermann y el Pochi es baja

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El defensor argentino Marco Torsiglieri, que llegó al Rojo como refuerzo, debutará mañana frente a The Strongest, en el estadio Hernando Siles (19:30), por la quinta fecha del Apertura.

El director técnico de Wilster, Cristian Díaz, determinó su presencia en el once titular para que adquiera confianza y minutos de juego de cara a la Copa Libertadores de América.

El estratega no podrá contar con el volante argentino Cristian Chávez, quien se recupera de una molestia en la pierna derecha y su puesto sea cubierto por Didí Torrico.

Según la última sesión de fútbol, el aviador jugaría con:  Arnaldo Giménez en el arco; Edward Zenteno, Marco Torsiglieri e Ismael Benegas en la zaga; Sebastián Galindo y Juan Pablo Aponte por los costados; Leonel Justiniano, Alejandro Meleán y Didí Torrico, en el mediocampo; Serginho, será el mediapunta y Gilbert Álvarez, en el ataque.

En la víspera, se informó que el próximo rival del Imperio Escarlata apelará a un equipo mixto (experiencia y juventud) con el propósito de cuidar a sus jugadores “claves” de cara al partido de vuelta contra el Atlético Tucumán, por la segunda fase de la Copa Libertadores, programado para el miércoles 13 de febrero.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann